La Sanación Energética puede ser útil para ti
"Voy a realizar sanación con tu Alma superior".
Realizaré lecturas desde tus bancos de datos, la información que necesito esta en ti y encontraré los diferentes bloqueos y problemas energéticos que influyen en tu desarrollo.
Eliminaré programas, creencias y limitaciones de tu estructura psíquica, y realizaré sanación a nivel etérico, emocional y mental.
Trabajaré con tu Alma, tu cuerpo espiritual y tu Yo Superior y realizaré tu perfil espiritual.
Podemos utilizar la Sanación Energética si necesitas...
- Sanar relaciones de pareja, de grupo.
- Sanar sistemas familiares.
- Protección energética.
- Cirugía etérica.
Tipos de bloqueos en los que puedo ayudarte.
- Parásitos.
- Magias.
- Ayudar a trascender.
- Ayudar a encarnar.
- Nacimientos.
La sanación energética es beneficiosa para todos, ya tengas una dolencia física, emocional, mental o del Alma.
Abordamos síntomas y causas de dicha dolencia.
¿Quieres que te ayude con una Sanación Energética?
Te ofrezco un servicio de sanación energética para cualquier dolencia o bloqueo que estés sintiendo.
Como lo vamos a hacer...
¿Qué significa la Protección Energética?
La protección energética no es más que cuidar la energía alrededor tuya para así mantenerlo vibrando alto y lo más limpia posible.
Recuerda que tu campo energético te pertenece a ti, tú decides con quien compartes tu energía y no es tu obligación entregársela a otra persona, ni interactuar con ellos si no lo deseas.
Para protegerte energéticamente tienes que estar muy conectada contigo misma y tener la habilidad de poder discernir cuando un sentimiento o un pensamiento es tuyo o es resultado de energía que has absorbido.
Todo comienza conociéndote a ti misma, conoce tus ritmos, tus formas de pensar, como te sientes frente a ciertas situaciones, tus patrones emocionales, lo que te gusta y lo que te hace sentir incómoda.
Puedes distanciarte trayendo amor y compasión y manteniendo tus límites claros.
Observa las situaciones desde afuera con presencia y consciencia, vas a ver qué puedes ayudar sin absorber esa energía negativa.
También podrás reconocer cuando necesitas salir de una relación, una amistad o de un espacio físico que no te hace bien. Puedes distanciarte trayendo amor y compasión a la conversación, con respeto y manteniendo claro tus límites.
Recuerda que no ganas nada bajando tu energía para estar al mismo nivel que otras personas, todo lo contrario, te ayudas mas a ti misma y al otro cuando logras mantenerte vibrando alto en cualquier situación.